RECUPERACIÓN EN EL MUNICIPIO DE MARSELLA DE UNA CAMIONETA HURTADA EN CALARCÁ, QUINDÍO

RECUPERACIÓN EN EL MUNICIPIO DE MARSELLA DE UNA CAMIONETA HURTADA EN CALARCÁ, QUINDÍO

LA PRONTA REACCIÓN POLICIAL Y AYUDA DE GPS PERMITIÓ LA RECUPERACIÓN DE UNA CAMIONETA HURTADA

AL MOMENTO DE SU RECUPERACIÓN ESTABA SIENDO DESHUESADA

Risaralda. El pasado 22 de agosto hace apenas 3 días, se había reportado el hurto de un vehículo tipo camioneta en el municipio de Calarcá – Quindío gracias a la denuncia instaurada por su propietario y el seguimiento por medio de GPS, se logró la recuperación del automotor en menos de 48 horas en la vereda Sinaí jurisdicción del municipio de Marsella momento en el cual la estaban deshuesando.

El propietario del vehículo informó a la Policía que su vehículo el cual utiliza para realizar acarreos, según la trazabilidad que daba el GPS se hallaba fuera del Departamento del Quindío, hecho que le pareció extraño ya que el conductor que le tiene al automotor nunca se desplaza fuera de este Departamento sin antes avisarle.

Al llamar al celular de su conductor en repetidas ocasiones este no contexto, hasta que devolvieron la llamada avisándole que el señor se encontraba en una clínica de Armenia y al parecer estaba bajo los efectos de una sustancia llamada escopolamina.

El propietario del vehículo se desplazó a la clínica y confirmó que su empleado había sido hurtado, este dio pronto aviso a la Policía donde se confirmó por medio del GPS de la camioneta que se hallaba en zona rural del municipio de Marsella.

Los policiales adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria con la información suministrada por el propietario del vehículo, iniciaron la labor de búsqueda del automotor, hallando en la vereda el Sinaí donde una persona se encontraba deshuezándola.

En el procedimiento policial se recuperó todas las partes de la camioneta y se realizó una captura de una persona de 41 años de edad, la cual fue dejada a disposición de autoridad correspondiente donde un juez la dicto medida de aseguramiento a la persona detenida.

Deja una respuesta