Risaralda esta preparada para las elecciones de Juntas de Acción Comunal

Risaralda esta preparada para las elecciones de Juntas de Acción Comunal

1200 juntas se elegirán en el departamento

Todo esta listo para las elecciones de Juntas de Acción Comunal, que se realizarán el domingo 28 de noviembre en todo el país. En Risaralda se elegirán 1200 Juntas de Acción Comunal, las cuales están divididas en: 173 para Dosquebradas, 415 en Pereira y en los otros 12 municipios se elegirán 612.
Las autoridades, la Gobernación y las Alcaldías municipales están trabando articuladas para que estos comicios no se presente ningún hecho que lamentar, así lo afirmó el director de Seguridad y Gobernanza del departamento Samir Palacios.
“Nos hemos preparado supremamente bien, en coordinación con cada uno de los municipios para que estas elecciones se puedan realizar en las condiciones que todos esperan”, también dio un parte de tranquilidad en temas de seguridad.
Finalmente, ya se encuentra instalada la mesa de Garantías Electorales, con la que se tendrá un puesto de mando unificado departamental el día de las elecciones y de la misma manera se replicará en cada uno de los municipios de Risaralda, brindado todas las garantías.

Deja una respuesta