La Gobernación de Risaralda realizará feria de emprendimiento por la inclusión

La Gobernación de Risaralda realizará feria de emprendimiento por la inclusión

  • La feria estará el jueves 16 de diciembre desde las 9 de la mañana en el centro comercial Ciudad Victoria.
Como una ayuda adicional a la asistencia social que la Gobernación de Risaralda hace de manera permanente a la población migrante y retornada del departamento, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social organizó una feria de emprendimiento para este jueves 16 de diciembre en el centro comercial Ciudad Victoria.
En esta actividad comercial participarán cerca de 30 familias extranjeras que por diferentes circunstancias llegaron a Risaralda o familias nativas que luego de intentar un proyecto de vida fuera de este departamento
regresaron para empezar de nuevo.
La secretaria Elizabeth Diosa invitó a apoyar a estas personas “gracias a la articulación con el Victoria podemos abrir este espacio para que la población migrante y retornada de nuestro departamento potencialicen sus emprendimientos y se reactiven económicamente. El llamado es a aprovechar esta feria, comprar los regalos de navidad y apoyar a estas personas que tanto lo necesita”.
La feria de emprendimiento por la inclusión ofrecerá productos de aseo personal, artesanías, juegos de mesa, decoración navideña, alimentos para mascotas y dulcería desde las 9 de la mañana.

Deja una respuesta