La Navidad también llega para nuestros peluditos

La Navidad también llega para nuestros peluditos

  • La secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Primera Dama de Risaralda, entregarán alimento para perros y gatos de diferentes fundaciones en todo el departamento.
Los animales de compañía tampoco serán ajenos a los presentes navideños; gracias a la secretaría de Desarrollo Agropecuario en compañía del despacho de la primera dama Nathalia Sierra Ramírez, diferentes fundaciones y albergues para perros y gatos recibirán concentrado que garantizará su alimentación.
Siendo los peluditos considerados seres que hacen parte de nuestra familia durante la administración del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, la cartera agropecuaria de la mano de la Primera Dama del departamento realizará un recorrido por los albergues más necesitados en la época decembrina entregando alimento.
Juan Carlos Toro Castellanos, secretario de Desarrollo Agropecuario, expresó que en los próximos días se estarán realizando estas entregas para llevar alegría a estos animalitos durante las festividades de fin de año.
“Queremos enviarles un mensaje con mucho amor para estas festividades, donde los próximos días estaremos visitando albergues de perritos y gaticos llevando alimento para los mismos, porque para nosotros como administración Sentimiento de Todos, los peluditos hacen parte de nuestra familia” dijo el secretario.
Por su parte, Nathalia Sierra Ramírez, primera dama de Risaralda, señaló que los animalitos juegan un papel supremamente importante en la familia y que, en esta oportunidad, las ayudas y el apoyo no solo será para los niños sino también para aquellos seres que en estas fechas sufren mucho a causa del ruido de la pólvora.
“Las fundaciones también necesitan de nuestro apoyo en especial en Navidad, ya que los animalitos son muy vulnerados en estas fechas a causa de la pólvora y son muchos los que pasan por situaciones de peligro y buscan esconderse; es por eso que queremos vincularnos dándole a las fundaciones que ayudan a los peluditos, el apoyo que necesitan en esta época con un espacio seguro” enfatizó la Primera Dama.
Los representantes de los albergues y fundaciones interesadas en hacer parte de la recepción de concentrado, pueden escribir a las redes sociales de la Primera Dama: Instagram @nathaliasierraramirez y Facebook Nathalia Sierra Ramírez.  Primera Dama de Risaralda.

Deja una respuesta